TIENDAS ON-LINE (E-COMMERCE).

TU NEGOCIO ABIERTO LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS A LA SEMANA (24/7)

Desarrollamos su Tienda On-Line a su medida, incorporando carrito de compras, pasarela de pagos y todo lo relacionado con el E-Commerce




TIENDAS ON-LINE (E-COMMERCE)

Tienda On-Line, es una plataforma de comercio electrónico exclusiva para su empresa, la cual ofrecerá al mundo entero sus productos. Cuenta con catálogo de productos administrable, carro de compras, plataforma de pagos, manejo de inventario, gestión de stock y productos. Nuestro trabajo le ofrece flexibilidad y control sobre el diseño, el contenido y las funcionalidades de una tienda en línea. Su diseño es responsive y ofrece seguridad, escalabilidad, disponibilidad, fiabilidad y rendimiento lo que le permitirá vender en Internet de forma rápida y segura.


 

 


SISTEMAS DE PAGOS ON-LINE

Nuestros desarrollos de tiendas On-Line (E-Commerce) incorporan sistemas de pagos en línea, a través del cual, sus clientes pueden realizar pagos en forma fácil y segura. Estos sistemas de pago electrónicos o pasarela de pago aceptan las tarjetas de crédito más importantes, tarjetas de debito PIN que incluyan los logos de Visa o Master Card, PayPal, entre otros. Nuestros expertos le ayudarán a encontrar las mejores soluciones para su tienda On-Line en todo el mundo.



 

 


INCORPORA GESTOR DE CONTENIDOS

Si lo prefiere, usted podrá gestionar el contenido de su Tienda On-Line. Sin conocimiento de programación ni maquetación usted podrá editar y crear textos, imágenes, productos, precios, stock, entre otros aspectos. Asimismo usted podrá llevar a cabo la gestión dinámica de usuarios y permisos. Haciéndolo usted mismo reducirá los costos de gestión de contenidos, puesto que no es necesario contratar un especialista en informática o carrera a fin para administrar su Tienda On-Line.


 

 

COMPARTA CON SUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES

 

 


PLANES CORPORATIVOS

 

 

“Tener presencia en Internet a través de una Página Web no es un simple salto tecnológico más, sino una inmensa posibilidad, hasta ahora sin precedentes, que tienen las empresas de crecer.” Estudio Web NEXT