NOSOTROS.

 


LA ORGANIZACIÓN

Somos un estudio creativo e innovador dedicado al desarrollo web y marketing digital. Trabajamos para construir la próxima generación de las tecnologías de la comunicación y la información. Desarrollamos soluciones web a la medida de las empresas, cuyos líderes comprenden y reconocen la importancia que representa la tecnología de la información y la comunicación en el logro de las metas establecidas por sus organizaciones. Adicionalmente nuestro equipo de trabajo desarrolla también diseño gráfico corporativo, identidad visual corporativa y proyectamos su marca en las redes sociales.
Nuestra sede principal se encuentra en Venezuela, no obstante, también prestamos servicios de alta calidad, eficiencia y rapidez en los diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Argentina.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa en desarrollo web, diseño gráfico y gestión de redes sociales en Latinoamérica, ofreciendo a nuestros distinguidos clientes productos originales e innovadores que coadyuven al éxito de su organización.


MISIÓN

Convertirnos en los consultores de tecnología de información y comunicación de confianza de todos nuestros clientes, ayudándolos día a día con calidad, rapidez e innovación, a alcanzar sus metas organizacionales.

VALORES

RESPONSABILIDAD
Cuando nos comprometemos a realizar un servicio es porque estamos listos para aceptar los retos desempeñando nuestras tareas de manera creativa y cuidadosa, teniendo siempre en mente los intereses de nuestros clientes y de nuestra organización.
HONESTIDAD
En todas las circunstancias decimos siempre la verdad. Respondemos con sinceridad. Reconocemos nuestros errores y solicitamos ayuda cuando es necesario.
TRABAJO EN EQUIPO
Unificamos las voluntades y el talento de nuestro personal en función de los máximos intereses de nuestros clientes y del alcance de los objetivos estratégicos de nuestra empresa.
INNOVACIÓN
Somos una empresa con visión de futuro. Andamos en la constante búsqueda de ideas innovadoras y tecnologías que promuevan el cambio. Ofrecemos respuestas creativas y oportunas.