HOSTING.

SERVICIO DE HOSTING EN SERVIDORES LINUX O WINDOWS

No permita que la distancia interfiera en sus negocios. !Conéctese¡




SERVICIO DE SERVIDORES WEB (Hosting)

Servicio de Servidores Web, contamos con una infraestructura tecnológica de vanguardia con paneles de control estándar cPanel, lo que permite la instalación, con un solo clic, de todas las aplicaciones open source mundial. Disponemos de un Data Center con el cual ofrecemos servidores dedicados y servicio de disco virtual. Además nuestro equipo técnico está disponible para realizar constantes monitoreo de su servidor para solucionar los problemas externos que se pudieran presentar por causas de ataques de hackers o desastres naturales.


 

 


NUESTRO DATA CENTER EQUIPADO CON ALTA TECNOLOGÍA

Nuestro Data Center, equipado con tecnología de vanguardia, le brinda satisfacción total, mayor rendimiento en su inversión traducido en actividad permanente, rapidez en la carga de datos y seguridad integral garantizada. Su página web estará siempre en la nube y disponible en Internet las 24 horas del día y los 365 días del año. Realizamos las tareas de mantenimiento de forma instantánea.



 

 

“Ayudamos a las empresas a comprender su potencial no aprovechado y desarrollar sus capacidades para convertir sus oportunidades en retos reales que revolucionen los negocios” Estudio Web Next